SALGADO

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

No se trata sólo de limpieza, higiene y seguridad. Todos aspiramos a proporcionar la mejor imagen posible a nuestros clientes, mostrando un entorno limpio y ordenado.

En Salgado ofrecemos servicios profesionales de limpieza a todo tipo de empresas, desde grandes plantas industriales a centros sanitarios, comunidades de vecinos o fábricas del sector agroalimentario.

Le sorprenderá comprobar que con Salgado puede ganar en limpieza y en orden ahorrando dinero, esfuerzo y tiempo.

Estamos orgullosos de nuestro equipo humano: bien formado, entrenado para desarrollar su trabajo con altos índices de rendimiento y habilitado para manejar los más modernos equipos de limpieza.

Le invitamos a conocer los servicios que proporciona Salgado. No dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún compromiso.

Empresas y oficinasComunidades de propietariosCentros sanitarios y asistencialesCentros comerciales ocio eventosIndustria y sector alimentarioTransportesLimpieza fin de obraCristalesProductos ecológicos
Salgado ofrece servicios de limpieza diarios o regulares a empresas y oficinas, sin importar su dimensión. Una buena limpieza mejora su imagen pública y mantiene un entorno limpio, higiénico y seguro.

Está demostrado que un buen entorno de trabajo eleva la moral y ayuda a mejorar el rendimiento de los trabajadores. Estamos en disposición de ofrecerle un amplio abanico de servicios que facilitarán su día a día y le evitan tener que localizar distintos proveedores: limpieza de cristales, mantenimiento eléctrico o de equipos, limpieza diaria o semanal o limpiezas de temporada, son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por su empresa.

Una limpieza profesional de su empresa mejora su aspecto y elimina riesgos. Pídanos presupuesto sin compromiso. Evaluaremos el mejor modo de dar servicio a su empresa.

SALGADO LIMPIEZAS GENERAL EMPRESAS Y OFICINAS

La dirección de una comunidad de vecinos puede resultar una verdadera carga. Salgado le ofrece liberarle de una parte importante de sus responsabilidades como presidente o administrador de la comunidad, asumiendo las labores de limpieza y mantenimiento general.

Son ya muchas las comunidades de vecinos que confían en nosotros para llevar a cabo la limpieza diaria del portal, escaleras, cristales, garajes y otras áreas de uso común en los edificios. Podemos hacernos cargo también del mantenimiento de jardines, zonas verdes y áreas comunes de comunidades de vecinos. Nuestra trayectoria y experiencia acreditan un trabajo profesional a precios altamente competitivos.

Contratar a una empresa profesional garantiza que su edificio estará siempre atendido, sin tener que preocuparse de sustituir al personal por bajas o vacaciones, o la compra de productos y equipos de limpieza.

No dude en solicitar presupuesto para la limpieza y mantenimiento general de su edificio o urbanización.

LIMPIEZAS SALGADO COMUNIDADES VECINOS

Clínicas, consultorios médicos, farmacias, clínicas veterinarias, residencias, centros de salud o centros de día y asistenciales, son instalaciones que exigen atención especial en cuanto a limpieza. Sólo profesionales con los conocimientos, productos y equipos adecuados pueden proporcionarla.

En los centros sanitarios y asistenciales, la limpieza profesional diaria reduce el riesgo de permanencia de gérmenes que puedan afectar a profesionales, pacientes y visitantes. Además, una apariencia limpia, ordenada e higiénica de una clínica o centro asistencial, refleja la profesionalidad de la atención que proporciona, y la autoridad de los profesionales que las atienden.

Podemos orientarle y serle muy útiles en la limpieza y desinfección diaria de su clínica, consulta médica o centro asistencial. Como servicio profesional, en Salgado tenemos acceso a productos industriales diseñados especialmente para la limpieza y desinfección de espacios muy sensibles como son las clínicas, consultorios o centros veterinarios.

SALGADO LIMPIEZAS GENERAL CENTROS SANITARIOS

La limpieza de centros comerciales, pabellones deportivos, salas de fiesta, museos o recintos feriales, exige el desplazamiento de profesionales especializados y maquinaria adecuada para todo tipo de superficies. Salgado le ofrece asesoramiento para lograr que su recinto se mantenga siempre en unas condiciones adecuadas, y los usuarios lo perciban en todo momento como un espacio limpio y ordenado.

El remate de cualquier evento multitudinario obliga a la retirada de residuos de todo tipo (cartón, madera, elementos decorativos, envases), que en Salgado gestionamos de modo individualizado y siempre procurando su adecuada selección para facilitar el reciclaje.

Solicite presupuesto sin compromiso y podrá valorar los costes y evaluar las grandes ventajas de contar con un equipo profesional de limpieza para su recinto. Podemos colaborar de modo regular, o sólo para las ocasiones en que se celebre un evento.

LIMPIEZAS SALGADO CENTROS COMERCIALES

Las instalaciones industriales y cadenas de producción alimentaria exigen equipos, métodos y productos especiales para su limpieza.

En Salgado contamos con la formación, experiencia y maquinaria necesarios, para llevar a cabo la limpieza de este tipo de instalaciones.

Abarcamos diversos sectores. No dude en consultar y solicitar presupuesto. Analizaremos in situ sus necesidades antes de realizar una propuesta de limpieza para sus instalaciones.

limpiezas salgado naves industriales

La primera impresión es la que cuenta. ¿Por qué no generar la mejor entre sus trabajadores y clientes, disponiendo de un entorno limpio, higiénico y ordenado?

Aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes, son entornos que exigen limpieza diaria y a fondo. Son miles los pasajeros que utilizan estas instalaciones de modo regular, que por ello se convierten en espacios especialmente sensibles en cuanto a la transmisión de enfermedades por contacto o proximidad.

Una limpieza profesional no va a evitar el contagio de enfermedades, pero sí puede reducir mucho los riesgos cuando la programación es realizada por un equipo cualificado. El ajuste de las frecuencias según el uso de las instalaciones; la utilización de productos antibacterianos y desinfectantes en las áreas de mayor riesgo potencial; o la adecuación de la maquinaria según las áreas y superficies, son algunos de los criterios que utilizamos en nuestras propuestas de limpieza para aeropuertos y estaciones.

Puede confiarnos la limpieza de sus instalaciones. Nuestra experiencia está avalada por 30 años de trabajo en el sector de la limpieza.

SALGADO LIMPIEZAS GENERAL TRANSPORTES

La limpieza de fin de obra es extremadamente importante para conseguir espacios limpios, habitables y aptos para poder desarrollar la función para la que han sido concebidos. En una limpieza de este tipo hay muchos aspectos a considerar, más allá de las obligaciones legales. Cualquier obra nueva debe ser limpiada a conciencia antes de su ocupación o de su venta.

Este tipo de trabajos se realiza utilizando múltiples útiles, maquinaria y productos, todos ellos muy específicos y que exigen ser manipulados por profesionales. Paredes, techos, marcos, cristales y pavimentos, suelen contener restos de obra que es necesario remover cuidadosamente para no dejar rastros, ni dañar las superficies.

Puede que le sorprenda comprobar los beneficios de contratar a una empresa profesional, en vez de arriesgarse a que se dañen paredes, sanitarios o suelos por un mal uso de útiles y productos. Sólo personal cualificado puede llevar a cabo esta tarea de un modo profesional. Por ello, con independencia del tamaño de la empresa constructora, le animamos a consultar con Salgado el mejor modo de entregar su obra y a conocer los clientes con quienes hemos trabajado en este aspecto.

LIMPIEZAS SALGADO FIN DE OBRA

Utilizamos los cristales para permitir pasar la luz, o para dejar ver nuestro negocio desde el exterior. Pero estos objetivos se incumplen si no los mantenemos perfectamente limpios. Un cristal sucio y descuidado no sólo dificultará la visión de nuestros productos, por ejemplo, en un escaparate, sino que proporcionará una muy mala imagen de nuestro negocio u oficina.

Mantener los cristales transparentes es un trabajo que debe realizarse de modo regular, y con productos que ayuden a repeler el agua y el polvo, para conseguir una limpieza más duradera.

Nuestra experiencia nos confirma que mantener los cristales relucientes es la mejor tarjeta de presentación que puede tener su empresa. Salgado está ahí para ayudarle a conseguir una visión más clara de su negocio, hacia dentro, en su propio beneficio y de sus trabajadores; y hacia afuera, por su imagen ante clientes y viandantes.

Consúltenos sin compromisos condiciones y precios para la limpieza diaria, semanal u ocasional de los escaparates y ventanales de su empresa o negocio.

SALGADO LIMPIEZAS GENERAL CRISTALES

En Salgado estamos en disposición de ofrecerle la más amplia gama de productos y útiles de limpieza, todos ellos certificados conforme a las más estrictas normativas europeas e internacionales de seguridad y protección ambiental. A ello se une la formación de nuestros trabajadores en aspectos tan importantes como la eficiencia energética, el ahorro de agua o el mejor aprovechamiento de los productos de limpieza. Nuestra propia conciencia y responsabilidad hace que reduzcamos al mínimo el uso de compuestos químicos: sólo utilizamos los necesarios y del modo más eficiente, para reducir al mínimo su impacto sobre nuestro entorno.

Pero si Ud. desea ir más allá, y prefiere que utilicemos exclusivamente compuestos que hayan sido certificados como ecológicos, en Salgado contamos con los conocimientos y la experiencia exigida para conseguir el máximo rendimiento y eficiencia de este tipo de productos.

Tenemos amplia experiencia en la limpieza verde. No dude en consultarnos. Analizamos cada necesidad de un modo individualizado, para así poder proponer la mejor solución.

SALGADO LIMPIEZAS GENERAL PRODUCTOS ECOLÓGICOS

PRESUPUESTO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR